Justicia

En Gómez Palacio intentan quemar a joven mujer rociándole thinner

Según relató, su agresor también la hirió con un arma blanca en el brazo

En Gómez Palacio intentan quemar a joven mujer rociándole thinner

En Gómez Palacio intentan quemar a joven mujer rociándole thinner

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 28 años de edad terminó con una herida de arma blanca en el brazo y aseguró que su agresor además intentó quemarla.

La lesionada, identificada como Rosalba, explicó a las autoridades municipales que había acudido hasta un domicilio que renta, ubicado sobre la calle Limoneros de la colonia Urbi Villas, para cobrarle al inquilino Jaime, la renta, sin embargo al estar dialogando con el mismo y ver que se negaba a pagar, le explicó que tendría que abandonar el lugar, por lo que el hombre enfureció y, sin más, sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual la hirió en el antebrazo izquierdo.

No conforme, posteriormente Jaime tomó un frasco donde guardaba thiner y se lo lanzó con la intención de prenderle fuego, sin embargo en ese momento un taxista que pasaba por el lugar se percató de la agresión que sufría Rosalba, por lo que detuvo su marcha y bajó del auto para ayudarle y posteriormente trasladarla a las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, donde fue recibida por el personal de guardia.

Los agentes tomaron la declaración de la afectada y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron a Seguridad Pública y le brindaron auxilio a la joven, en tanto un grupo de agentes se trasladaron hasta la colonia Urbi Villas en busca del presunto agresor, sin lograr ubicarlo, indicando los vecinos del sector que estaba muy agresivo, ya que se encontraba drogado.

La afectada fue orientada para que se presentare en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente contra Jaime ante el agente investigador del Ministerio Público y solicitar una orden de restricción.

Escrito en: violencia contra la mujer violencia de género violencia de género violencia contra la mujer joven, explicó, Seguridad, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas