Sucesos / Aleatoria.

¿Un trabajador de una tienda de conveniencia gana más que un profesionista?

Trabajador de tienda comparte recibos de sus ganancias

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:17 🕚
¿Un trabajador de una tienda de conveniencia gana más que un profesionista?

Un joven que dice ser un trabajador de una sucursal de la cadena Oxxo, ha llamado la atención en redes sociales luego de que diera a conocer cuánto es el supuesto pago que recibe por laboral en la tienda de conveniencia.

Identificado en TikTok como 'Roberto DC', compartió a través de un video unos supuestos recibos semanales de las percepciones que obtiene como gerente del Oxxo, explicando además aproximadamente lo que gana un encargado y un empleado de piso, señalando que éstas pueden variar. 

"Yo por lo regular me llevo eso (4 mil 689 pesos con 55 centavos) y si se dan cuenta arriba dice vales de despensa, 720 pesos al mes, pero yo tengo el puesto de líder. Un encargado es abajo de mil y 500 de vales. Por lo regular eso es lo que se lleva un ayudante de piso, mil 597, pero hay semanas altas donde hay comisiones y se llevan mil 800, dos mil pesos a la semana", señala Roberto en el clip. 

@chicoxxo0 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame ♬ sonido original - Roberto DC

Tras la viralización de dichas declaraciones, el 'tiktoker' 'Peipercito' salió a decir que ser profesionista, tener titulo o incluso un doctorado, 'no es' garantía de dinero, recomendando que lo 'mejor' es poner un puesto de tacos o rentar un taxi. 

@peipercito #pegar un video de @chicoxxo0 Aprendan chavos #datoscuriosos #sabiasque #HONOR50duet #aprendeentiktok #peipercito #fy ♬ sonido original - peipercito

¿Un trabajador de una tienda de conveniencia gana más que un profesionista?
El trabajador compartió a través de TikTok las ganancias que presuntamente percibe al laborar en la conocida tienda de conveniencia (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, tienda de conveniencia, oxxo, viral, Profesionista

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos