Sucesos

¿Un trabajador de una tienda de conveniencia gana más que un profesionista?

Trabajador de tienda comparte recibos de sus ganancias

¿Un trabajador de una tienda de conveniencia gana más que un profesionista?

¿Un trabajador de una tienda de conveniencia gana más que un profesionista?

ELENA GONZÁLEZ

Un joven que dice ser un trabajador de una sucursal de la cadena Oxxo, ha llamado la atención en redes sociales luego de que diera a conocer cuánto es el supuesto pago que recibe por laboral en la tienda de conveniencia.

Identificado en TikTok como 'Roberto DC', compartió a través de un video unos supuestos recibos semanales de las percepciones que obtiene como gerente del Oxxo, explicando además aproximadamente lo que gana un encargado y un empleado de piso, señalando que éstas pueden variar. 

"Yo por lo regular me llevo eso (4 mil 689 pesos con 55 centavos) y si se dan cuenta arriba dice vales de despensa, 720 pesos al mes, pero yo tengo el puesto de líder. Un encargado es abajo de mil y 500 de vales. Por lo regular eso es lo que se lleva un ayudante de piso, mil 597, pero hay semanas altas donde hay comisiones y se llevan mil 800, dos mil pesos a la semana", señala Roberto en el clip. 

Tras la viralización de dichas declaraciones, el 'tiktoker' 'Peipercito' salió a decir que ser profesionista, tener titulo o incluso un doctorado, 'no es' garantía de dinero, recomendando que lo 'mejor' es poner un puesto de tacos o rentar un taxi. 

Escrito en: sucesos redes sociales tienda de conveniencia oxxo viral Profesionista pesos, piso,, trabajador, Oxxo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas