Regional

Riña en segundo día de vacunación antiCOVID para adolescentes de Gómez Palacio y Lerdo

En caso de registrarse un nuevo hecho, la jornada podría suspenderse

Riña en segundo día de vacunación antiCOVID para adolescentes de Gómez Palacio y Lerdo

Riña en segundo día de vacunación antiCOVID para adolescentes de Gómez Palacio y Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Se incrementa considerablemente el número de solicitantes en el segundo día de vacunación contra el COVID-19 dirigida a los adolescentes de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades, en el único módulo que se instaló en el Hospital General de Gómez Palacio, en donde incluso se reportó una riña.

La larga fila que se generó desde las primeras horas del día llega hasta el cruce de la avenida Pedregal de la colonia Filadelfia, y corre hasta las calles interiores de la colonia Bugambilias, donde se localiza la institución de salud.

El director de Seguridad Pública, Javier Armando Esparza Pantoja, dijo que se recibió un reporte de una riña que no pasó a mayores, ya que solo fueron insultos de palabras entre padres de familia.

TAMBIÉN LEE: Arranca jornada de vacunación antiCOVID a menores de Gómez Palacio y Lerdo 

Por su parte, el coordinador de la Brigada Correcaminos, Andrés Ramírez, comentó que de registrarse un nuevo hecho, la vacunación pudiera suspenderse.

1499355.jpeg

Advirtió que solo se atenderá a jóvenes de Gómez Palacio y Lerdo, al detectarse adolescentes de Torreón y de Francisco I. Madero.

Asimismo, comentó que para este día se espera atender a 4 mil adolescentes. Y aseguró que las 25 mil dosis que se enviaron para esta jornada, serán suficientes.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Vacuna coronavirus Gómez, vacunación, adolescentes, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas