Justicia

Conductor lesiona a menor tras choque en Gómez Palacio e intenta huir

Fue detenido metros adelante por elementos municipales

Conductor lesiona a menor tras choque en Gómez Palacio e intenta huir

Conductor lesiona a menor tras choque en Gómez Palacio e intenta huir

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad que manejaba una motocicleta sobre el Periférico de Gómez Palacio, terminó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un auto que se dio a la fuga, pero fue detenido metros adelante por agentes preventivos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió la mañana de este miércoles en el bulevar Ejército Mexicano, justo a la altura de la colonia Las Noas, donde se encuentra la curva frente a una agencia cervecera.

Se detalló que el menor Aarón Tomás, de 17 años de edad, circulaba por el periférico sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo y al llegar a la curva fue impactado por el conductor de un auto, mismo que tras el choque huyó del lugar, sin embargo el joven no contaba con que elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana irían tras él, logrando detenerlo a la altura de la colonia Bosque Real. El responsable del percance vial se identificó como Orlando "NN", de 22 años de edad.

1499326.jpeg

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio al motociclista menor de edad, a quien le apreciaron múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El presunto responsable del accidente fue puesto a disposición del agente del Ministerio de la Vicefiscalía Región Laguna para las investigaciones necesarias y que se determine su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio menor, accidente, edad,, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas