Sucesos

'Quedaron'; parque de luces navideñas en Querétaro desata burlas en redes sociales

Al parecer no era lo que esperaban sus habitantes

'Quedaron'; parque de luces navideñas en Querétaro desata burlas en redes sociales

'Quedaron'; parque de luces navideñas en Querétaro desata burlas en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ

Un parque con temática navideña en Querétaro, se ha vuelto viral en redes sociales gracias a lo 'decepcionadas' que terminaron muchas personas, pues al parecer no fue el espectáculo que prometían los responsables de éste. 

El parque llamado 'Navidad Ancestra' que fue instalado en el municipio de El Marqués, se habría promocionado en redes sociales como un espectáculo lleno de '100 mil luces' y diversas atracciones alusivas a la fecha, contando con un costo de 180 y 150 pesos para ingresar a éste. 

1499371.jpeg

1499372.jpeg

Este lunes se llevó la inauguración del mencionado parque, convocando a todos los interesados en asistir, mismos que se llevaron una gran 'desilusión' (según lo hicieron saber en redes), al encontrarse con las atracciones instaladas sobre terracería, algunas decoraciones y escazas luces navideñas. 

1499373.jpeg

1499376.jpeg

Ante la decepción, habitantes del municipio se pronunciaron en redes para exigir un rembolso por la entrada al parque navideño. 

1499378.jpeg

Por supuesto, los memes no tardaron en 'hacer de las suyas', sobre todo con las imágenes de 'expectativa/realidad'.  

1499368.jpeg

1499369.jpeg

1499370.jpeg

Escrito en: sucesos redes sociales QUERÉTARO NAVIDAD memes sucesos redes sociales QUERÉTARO NAVIDAD parque navideño memes parque, redes, sociales, luces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas