Kiosko

Siguen actividades de la ‘Semana de la Música’

Siguen actividades de la ‘Semana de la Música’

Siguen actividades de la ‘Semana de la Música’

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Durante esta semana y como parte de la celebración del Día del Músico, se llevarán a cabo diversas actividades en honor a una de las artes más importantes, donde se destaca la participación de artistas locales.

“Las actividades iniciaron ya este lunes con el ensamble de saxofón Seisax, único en el norte del país con grandes músicos duranguenses y tendremos a otras agrupaciones locales y todo podrá seguirse en virtual y presencial”, dijo Alejandro Pérez González, coordinador de Festivales y Municipios.

Las actividades restantes de la ‘Semana de la Música’ con la presentación de Danzonera Tepehuan, este jueves en punto de las 20:00 horas, la cual podrá seguirse de manera virtual, al igual que el ensamble vocal ‘Plenilunio’, el viernes en el mismo horario.

La última actividad presencial del evento que cuenta con un pequeño formato de festival, será el concierto ‘Romanticismo en otoño’, en donde participan de Rafael Santacruz, Héctor Cross e Ismael Herrera, show que será presentado el sábado en el Corredor Constitución a las 18:00 horas.

Por otro lado, en formato virtual, el domingo a las 20:00 horas, el festival concluirá con la transmisión en vivo y directo de un ‘showcase’ de la banda ‘Sirenis’. “Ellos actualmente están en Guanajuato pero son duranguenses y están buscando nuevas oportunidades”, añadió Pérez González.

Escrito en: semana de la música actividades, podrá, ‘Semana, ensamble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas