Kiosko

Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID-19

Las demás integrantes están esperando resultados del test

Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID-19

Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID-19

ENRIQUE TINAJERO

La rapera y bailarina Lisa, integrante del grupo de Kpop BLAKCPINK dio positivo a COVID-19, según dio a conocer su agencia YG Entertainment, señalaron que la cantante tuvo contacto con sus compañeras Jennie, Rosé y Jisoo. 

Aunque la agencia de la agrupación no especificó detalles sobre su contagio el pasado 15 de noviembre regresó a Corea del Sur luego de estar promocionando su debut en solitario. 

Fue a través de un comunicado que YG dio a conocer el contagio de la "idol", especificando que las otras chicas fueron sometidas a un test para detectar la enfermedad y están a la espera de resultados. Además de que Rosé ya se encuentra en cuarentena voluntaria para evitar contagios. 

"Continuaremos sin detenernos en brindad un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal", se puede leer en el mensaje de la agencia. 

A pesar de que las integrantes de BLACKPINK han estado protegiéndose y vigilando las medidas sanitarias, su trabajo las ha obligado a viajar, recientemente Jennie y Rosé estuvieron en Francia durante la semana de la moda en París, mientras que Jisoo se encontraba en la filmación de su dorama "Snowdrop". 

Por otro lado, en redes sociales sus fans mandaron mensajes de apoyo para la estrella de Kpop. 

Escrito en: Blackpink Jennie LiSA Jennie Rosé, chicas, agencia, contagio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas