Sucesos / Aleatoria.

Piden ayuda para adulto mayor que vive en un automóvil en Durango

Al parecer perdió su casa

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:12 🕚
Piden ayuda para adulto mayor que vive en un automóvil en Durango

Internautas se han apoyado del poder de las redes sociales para buscar ayuda para un adulto mayor, el cual se presume vive en un vehículo en la ciudad de Durango, tras supuestamente perder su casa. 

Dalia Martínez compartió en Facebook un par de fotografías que muestran al hombre en su vehículo a las afueras del CECATI 36, ubicado en la colonia Fidel Velázquez de la Ciudad de Durango, agregando que tiene más de una semana viviendo en el interior del automóvil, luego de que presuntamente  lo echaran de su hogar sin previo aviso. 

"Él busca un lugar para rentar económico ya que no está en sus posibilidades pagar mucho de renta. El señor no pide nada regalado él vende herramientas, ropa, zapatos y todo lo que puede para salir adelante, incluso está ofreciendo los 2 carros que se ven en la foto", agregó Dalia en la publicación.

Ante la situación del hombre, internautas se han dado a la tarea de compartir la publicación con la finalidad de apoyar de algún modo al hombre. 

 

Piden ayuda para adulto mayor que vive en un automóvil en Durango
El hombre habría sido echado de su hogar sin previo aviso, motivo por el que se ha visto en la necesidad de vivir en su automóvil a las afueras del CECATI 36 en la ciudad de Durango (FACEBOOK)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, AYUDA, hombre, ADULTO MAYOR, automóvil

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos