Durango

Auditoría del 2019 a la UJED no ha concluido

Auditoría del 2019 a la UJED no ha concluido

Auditoría del 2019 a la UJED no ha concluido

SAÚL MALDONADO

Rubén Solís Ríos, rector de la Universidad Juárez del Estado, reconoció que la auditoría realizada a la universidad del año 2019 todavía no concluye, es la que presentó observación por mil 200 mdp.

El Rector de la Universidad recordó que hace unos días la Auditoría Superior de la Federación liberó a Durango de la auditoría al ejercicio fiscal 2020.

Pero está pendiente todavía la liberación de la auditoría a la cuenta anual del 2019, misma que fue observada por la ASF por un monto de mil 200 millones de pesos.

Solís Ríos comentó que en la segunda quincena de abril de este año se presentó toda la documentación necesaria para solventar las observaciones realizadas a la UJED por la Auditoría Superior de la Federación.

Esta ASF inició desde el cuarto mes del año el análisis de la información presentada por las autoridades de la UJED.

“Nosotros hemos entregado toda la información y documentación que nos han pedido y este proceso no se ha cerrado no por culpa de nosotros, sino por la agenda de los auditores federales que están auditando en todo el país”, comentó el Rector de la UJED.

La Universidad Juárez solo está a la espera de que el personal de la Auditoría Superior de la Federación les indique qué falta o qué procede con la documentación presentada.

Escrito en: UJED auditoría ujed Auditoría, documentación, Superior, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas