Justicia

Ciclista fallecido en camino a El Pueblito murió desangrado

Las primeras versiones indican que lo atropellaron y remataron.

Ciclista fallecido en camino a El Pueblito murió desangrado

Ciclista fallecido en camino a El Pueblito murió desangrado

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes un varón de aproximadamente 25 años perdió la vida cuando circulaba por la carretera a El Pueblito.

Al rededor de las 19:45 horas de este martes, por la rúa antes mencionada, cerca del entronque a El Nayar, personas que pasaban por ahí reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien se encontraba inconsciente; sin embargo, al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, se percataron de que no tenía signos vitales y presentaba heridas por arma blanca.

Al momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía sudadera color rojo, playera blanca de tirantes, playera color gris, pantalón de mezclilla color azul, pantalón térmico color gris y tenis blancos con la leyenda "Adidas", de una estatura de 1.72 metro, de tez morena, complexión delgada, cabello corto castaño oscuro, cejas pobladas y ojos medianos color oscuro.

Al lugar de los hechos acudió la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por Policías Investigadores del Delito, Peritos y el Agente del Ministerio Público, quienes levantaron las evidencias.

Según testigos del hecho, el responsable se dio a la fuga, razón por la cual los policías investigadores se dieron a la tarea de dar con su paradero, en tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Después de la necropsia de ley el médico legista dictaminó que la causa de muerte fue hemorragia externa por herida producida por arma blanca penetrante de tórax.

Escrito en: ATROPELLADOS color, Durango,, pantalón, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas