Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Dos menores de edad se "ponían locos" en la vía pública

Dos menores de edad fueron remitidos por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por alterar el orden en la vía pública impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos.

El arresto se llevó a cabo en avenida Circuito Interior y calle Tampico, de la colonia Jardines de Cancún y trasladados a los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes.

Por su parte, el médico en turno realizó los exámenes a los dos menores, en donde son reportados sin lesiones; sin embargo, los dos menores dieron positivo en intoxicación con otras sustancias que se presume fue marihuana, según el certificado, para posteriormente ponerse en contacto con los padres de familia y realizaron las acciones pertinentes para evitar que sigan consumiendo.

 En diferentes lugares del centro detienen a "marihuanos"

Uniformados preventivos de la Dirección Municipal, quienes vigilan el Centro Histórico detuvieron a tres personas, en dos diferentes domicilios.

En la calle Isauro Venzor, entre Progreso y Pasteur, los uniformados detuvieron a Celso, de 40 años, y Andrea, de 30, quienes se drogaban en la vía pública, razón por la cual fueron remitidos a la Estación Norte, en donde ingresaron sin lesiones, en donde dieron positivo en intoxicación con marihuana. En tanto que en la Privada Canelas, entre Zarco y Pasteur se encontraba alterando el orden, Jorge, de 24 años de edad, a donde llegó una unidad de la Policía Municipal, en donde los elementos realizaron el arresto y lo trasladaron a la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde el examen dio positivo en primer grado de ebriedad y consumo de marihuana.

 Detienen a cuatro personas por drogarse en la vía pública

En recorridos de vigilancia, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron diversos arrestos por consumo de marihuana.

En calle Efta y Octo del Fraccionamiento Atenas, Martín, de 55 años; y Bertha Alejandra, de 41 años; fueron remitidos por alterar el orden en vía publica, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos, quienes dieron un diagnostico intoxicación por marihuana, certificado médico. En tanto que Daniel, de 30 años, fue detenido en calle Jesús García entre Niños Héroes y Ricardo Flores Magón, de la colonia Arturo Gámiz, quien al ingresar dio positivo en consumo de marihuana. Por su parte, Osvaldo Joel, de 23, fue arrestado en el fraccionamiento Versalles, por alterar el orden público bajo los influjos de la marihuana.

Escrito en: DELITOS realizaron, positivo, Dirección, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas