Durango

Alcaldes de Durango y Zacatecas se reúnen; hablan de seguridad

Alcaldes de Durango y Zacatecas se reúnen; hablan de seguridad

Alcaldes de Durango y Zacatecas se reúnen; hablan de seguridad

DANIEL ESTRADA

La seguridad fue una de los temas que se trataron en el encuentro que tuvo el alcalde Jorge Salum del Palacio con Jorge Miranda Castro presidente municipal de Zacatecas.

Salum del Palacio estuvo ayer por la tarde en la capital del vecino estado, en reunión con Miranda Castro, con el objetivo de hablar de diversos temas que tienen que ver con ambos municipios.

"No tenía el gusto de conocer al presidente municipal de Zacatecas, quien recientemente acaba de asumir funciones, quien también está invitado a visitar Durango", dijo.

Comentó que aunque lo que sucede en Durango y Zacatecas en materia de seguridad, corresponde más a los ámbitos federal y estatal, los gobiernos municipales están dispuestos a colaborar.

Jorge Salum también se refirió el desempeño de la Guardia Nacional, institución que siempre ha tenido disposición para cooperar con el Municipio de Durango.

"Hemos tenido buena comunicación, además de una buena disposición por su parte, para la atención de asuntos en los que se les pide intervenir, que afortunadamente no han sido muchos", anotó.

Indicó que tiene confianza en la labor que desarrolla la Guardia Nacional en el municipio.

Escrito en: Violencia Zacatecas SEGURIDAD DURANGO seguridad, municipal, buena, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas