Kiosko / Aleatoria.

Siguen actividades de la 'Semana de la Música'

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:30 🕚
Siguen actividades de la 'Semana de la Música'

Durante esta semana y como parte de la celebración del Día del Músico, se llevarán a cabo diversas actividades en honor a una de las artes más importantes, donde se destaca la participación de artistas duranguenses.

"Las actividades iniciaron ya este lunes con el ensamble de saxofón Seisax, único en el norte del país con grandes músicos duranguenses y tendremos a otras agrupaciones locales y todo podrá seguirse en virtual y presencial", dijo Alejandro Pérez González, coordinador de Festivales y Municipios del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Las actividades restantes son la presentación de Danzonera Tepehuan, este jueves en punto de las 20:00 horas, la cual podrá seguirse de manera virtual, al igual que el ensamble vocal 'Plenilunio', el viernes en el mismo horario.

La última actividad presencial del evento que cuenta con un pequeño formato de festival, será el concierto 'Romanticismo en otoño', en donde participan Rafael Santacruz, Héctor Cross e Ismael Herrera, show que será presentado el sábado en el Corredor Constitución a las 18:00 horas.

Por otro lado, en formato virtual, el domingo a las 20:00 horas, el festival concluirá con la transmisión en vivo del 'showcase' de la banda 'Sirenis'. "Ellos actualmente están en Guanajuato pero son duranguenses y están buscando nuevas oportunidades", añadió Pérez González.

Siguen actividades de la 'Semana de la Música'
Programa. El minifestival en formato híbrido, cuenta con la participación de artistas duranguenses reconocidos a nivel nacional.

Kiosko, semana de la música, Día del Musico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko