Deportes

Apertura 2021

Doble cartelera para esta noche

Doble cartelera para esta noche

Doble cartelera para esta noche

EL UNIVERSAL

Esta noche continúan los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX con la visita del Tigres al TSM y el León a Puebla.

EN TORREÓN

Según la tabla general, la llave de cuartos de final entre Tigres y Santos es la más pareja del torneo Grita México Apertura 2021; con cuatro puntos de diferencia en la sumatoria del torneo regular que los dejó como cuarto y quinto lugar, respectivamente, ambos conjuntos alistan uno de los choques que, en el papel, tendrá más equilibrio en la fase de Liguilla.

Tras haber superado 2-0 al cuadro de San Luis en el repechaje, los dirigidos por Jorge Almada llegan a su compromiso de ida con el ánimo encendido; en tanto, los universitarios vienen de un digno cierre de torneo en el que cosecharon dos victorias al hilo y con un juego al alza.

La llave entre Coahuilenses y Neoleoneses tiene historia de sobra, pero la que más duele en la memoria de los seguidores albiverdes es la final que el cuadro de Santos perdió ante Tigres en el torneo Apertura 2011, cuando los de la UANL cortaron, a expensas de los Laguneros, una sequía de campeonatos de 29 años. Desde entonces, esta rivalidad de la zona norte del país ha ido creciendo.

En la fase regular, Santos y Tigres empataron a un tanto en la fecha 3.

EN LA ANGELÓPOLIS

Puebla y León disputarán el partido de ida de los cuartos de final esta noche en el estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón aseguraron su pase a la Liguilla en el partido de repechaje tras vencer en tanda de penales a las Chivas Rayadas del Guadalajara y se impusieron 6-5.

El DT de la Franja, Nicolás Larcamón, aseguró en videoconferencia que la "propuesta va más allá de las circunstancias, estamos ante una oportunidad de jugar una semifinal y vamos a jugar con el espíritu que se nos reconoce".

Por su parte, el León viene de un largo descanso tras clasificarse de manera directa a la Liguilla, luego de amarrar la tercera posición en el último partido disputado en el torneo regular.

Escrito en: Apertura 2021 liga mx torneo, Tigres, final, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas