Deportes

En Corto

Breves

En Corto

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

 Sebastien Haller le hace sombra a Robert Lewandowski

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dos hombres lideran con mano de hierro la tabla de los máximos goleadores: el marfileño Sebastien Haller (Ajax) y el polaco Robert Lewandowski, ambos con nueve tantos.

Haller es el único que hace sombra al infalible Lewandowski. Ambos marcaron esta jornada. El jugador del Bayern, hizo uno, pero de primer nivel. Una chilena espectacular ante el Dinamo Kiev paralizada en el tiempo con una fotografía bajo la nieve para el recuerdo, dio el noveno tanto al ariete del cuadro bávaro.

Haller respondió con un doblete en Turquía frente al Besiktas, que perdió 1-2 con el doblete del jugador marfileño con el que igualó a Lewandowski. Ambos, son los líderes indiscutibles.

 El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el 29 de noviembre

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en Zúrich informó la FIFA en un comunicado.

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en el primer tramo de 2022 en fechas aún por concretar, participarán siete equipos: Al Hilal (KSA, ganador de la Liga de Campeones de Asia); Al Ahly (EGY, ganador de la Liga de Campeones de África); Monterrey (MEX, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf); el ganador de la Copa Libertadores (el vencedor de la final Flamengo-Palmeiras); Auckland City (NZL, elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por la covid); Chelsea (ING, ganador de la Liga de Campeones europea); y Al Jazira (EAU, ganador de la Liga emiratí).

 El Milan gana 0-1 y deja todo abierto para la última jornada

Un gol de Messias junior en el minuto 86 dio la victoria al Milan ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones, resultado que, unido a la derrota del Oporto en Liverpool, deja todo abierto para la última jornada, con Atlético, Porto y Milan con posibilidades de clasificación.

El partido fue malo, con el Milan mejor en la presión y el Atlético sin saber como salir de ella, especialmente en la primera mitad. En la segunda, salvo en los minutos iniciales, el equipo italiano volvió a mandar y pudo marcar varias veces hasta que lo hizo Messias Junior de cabeza en el minuto 86.

En Do Dragao se juega los octavos de final. Necesita ganar. Y esperar que el Milan no venza por más goles que él al Liverpool.

 La Copa Davis planea mudarse a Abu Dabi

La Copa Davis planea mudarse a Abu Dabi durante cinco años, gracias a un multimillonario acuerdo con la capital de Emiratos Árabes Unidos al que habría llegado la empresa Kosmos, de la que es presidente el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y que es promotora de la competición, según informó el periódico británico 'The Telegraph'.

Kosmos, que llevó a cabo el cambio de formato de la Davis, con la implantación de unas Finales en una única sede en Madrid 2019, se llevaría el torneo a Oriente Medio, donde permanecería cinco años, añadió la misma fuente.

Este año, el torneo ha dado un nuevo paso adelante con la implantación de tres sedes. Madrid seguirá siendo la principal, pero también se jugarán partidos en Turín (Italia) y en Innsbruck (Austria).

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, ganador, Milan, Campeones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas