Deportes

Unidad Deportiva División del Norte

Campeón División del Norte

Se llevó a cabo un torneo relámpago entre unidades deportivas.

Campeón División del Norte

Campeón División del Norte

EL SIGLO DE DURANGO

Toda una fiesta se vivió en el evento celebrado en la "Galindo Higuera".

El equipo de la Unidad Deportiva División del Norte se consagró como campeón del primer torneo Interunidades Deportivas que dentro de la categoría 2014-2015 organizó el Club Deportivo Maderera en las instalaciones de la Unidad Deportiva Profesor Manuel Galindo Higuera.

El torneo se celebró el fin de semana con la participación de las Unidades Deportivas Masie que es coordinada por Eduardo Canales, "Pancholin" Quiñones de Jaime Cossio, Guadalupe con su administrador Cesar Mejorado, El Costurero de Alfredo Sierra, Plaza Huichol con David Vázquez, División del Norte de Ramiro Godina, Centauro de Cesar Gurrola y la anfitriona de la Unidad Deportiva Galindo Higuera de Alejandro Blanco.

 AMBIENTE

El torneo se convirtió en una auténtica fiesta familiar, pues dentro de la cancha los pequeñines deleitaron con su singular juego y en las gradas, fueron familias completas las que alentaron cálidamente a sus jugadores.

 FINAL

La final presentó a la Unidad Deportiva Plaza Huichol y la Unidad Deportiva División del Norte como protagonistas, equipos que en un torneo relámpago con eliminación directa, supieron superar las primeras dos fases previas para ingresar al gran duelo por el cetro.

Dentro de las acciones de la gran final fue la escuadra de la Unidad Deportiva División del Norte quien se agenció la victoria y por ende, el campeonato, pues con un marcador de 7-2 derrotaron a la Unidad Deportiva Plaza Huichol.

 EN LA CANCHA

Fue un partido emotivo en su primera mitad, pues el cuadro de la Plaza Huichol rápidamente se fue arriba en el marcador gracias a las dianas de Bayron Gallegos y Tadeo Amaya, sin embargo, en ese momento se desvaneció el poder ofensivo que de arranque mostraba la unidad deportiva que encabeza su promotor deportivo David Vázquez.

Para la segunda mitad los jugadores de la División del Norte despertaron y supieron venir de atrás para comenzar con la desbandada de anotaciones, siete, esas mismas que le dieron a esta escuadra el campeonato y que corrieron por cuenta del talento de Raúl López, Enrique González, Hiram Ron (2) y un "hat-trick" más de Gabriel Méndez.

Los jugadores que pertenecen al equipo de Jaguares y que defendieron los colores de la Unidad Deportiva División del Norte para consagrarse como campeones, son los siguientes: Esteban González Ruano, Hernán Sánchez Méndez, Axel Eliú Sánchez Galindo, Raúl López Arteaga, Ángel Said Lozano Meza, Hiram Yahel Ron Domínguez, Enrique González, Fabio Nájera Luna, Franco Nájera Luna, Ángel Ortiz Velázquez y Osmar Amadeo Ochoa.

Escrito en: Unidad Deportiva División del Norte Unidad, Deportiva, Norte, División

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas