Deportes

Training Camp de Basquetbol

Arranca Training Camp de Basquetbol

Arranca Training Camp de Basquetbol

Arranca Training Camp de Basquetbol

EL SIGLO DE DURANGO

Se puso en marcha el Training Camp de Basquetbol Luis Andriassi, el cual se lleva a cabo del 24 al 27 de noviembre en el Auditorio del Pueblo, a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 horas, y está dirigido a niños y adolescentes.

Luis Andriassi hizo entrega de los jersey de basquetbol y su carta de bienvenida a todos los participantes.

Destacar que se cumplió la meta de 40 niños inscritos, sin embargo llegaron más niños al arranque y de igual manera se les recibió, por lo que se formaron grupos reducidos para trabajar en estaciones con cada uno de los entrenadores que tendrá una tarea específica.

Se estará trabajando en este campamento el dribbling, pase, lanzamiento, spacing, principios defensivos y ofensivos de 1 vs 1.

La carta de bienvenida de Luis Andriassi cita lo siguiente: "Bienvenido al Trainnig Camp, has tomado una de las mejores decisiones en cuanto a tu preparación deportiva y carrera cómo jugador, has elegido progresar, has elegido salir de tu zona de confort; has decidido ir por tus metas, atreverte a superar tus miedos y luchar por el sueño que siempre has anhelado.

Este camino no lo recorrerás sólo, estarás acompañado de personas con tus mismos sueños e ideales, gente como tú, que sabe aprovechar las oportunidades y disfruta del proceso de formarse como atleta. Se un león en este mundo lleno de ovejas, no seas alguien ordinario".

Escrito en: Training Camp de Basquetbol niños, Andriassi, carta, Training

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas