Durango

AMD demanda a gasera por ruptura de línea en fraccionamiento Guadalupe

AMD demanda a gasera por ruptura de línea en fraccionamiento Guadalupe

AMD demanda a gasera por ruptura de línea en fraccionamiento Guadalupe

DANIEL ESTRADA

Aguas del Municipio de Durango (AMD) interpuso una demanda en contra de la empresa gasera que realizaba labores de introducción en el fraccionamiento Guadalupe y causó daño en tuberías.

El pasado lunes, vecinos del referido fraccionamiento se movilizaron para pedir que la compañía no siguiera con los trabajos en el lugar, debido a la manera desordenada en la que estaban trabajando.

Cuestionado sobre el asunto, Rodolfo Corrujedo Carrillo, titular de AMD, informó que trabajadores de la empresa de distribución de gas subterráneo, causaron daños a una línea de agua potable.

De inmediato se procedió a la reparación de la misma, para evitar una afectación mayor en cuanto al servicio de abastecimiento.

No obstante, se procedió a interponer una denuncia en contra de la compañía, con el ánimo de que no solamente pague por los daños, sino para que tenga más cuidado en la forma de trabajar.

La empresa ha solicitado información con relación a la ubicación de las líneas de abastecimiento, misma que le ha sido proporcionada para evitar daños como este.

Escrito en: AMD GAS ECOGAS fraccionamiento, empresa, línea, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas