Deportes

Marcus Stroman, de lo más cotizado en Las Mayores

Medias Rojas, Gigantes, Cachorros, Mets y Angelinos son algunos de los interesados

Marcus Stroman, de lo más cotizado en Las Mayores

Marcus Stroman, de lo más cotizado en Las Mayores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Nunca se puede tener demasiado pitcheo, así que no sorprende que haya un gran grupo de equipos interesados en Marcus Stroman, uno de los mejores derechos en el beisbol de las Grandes Ligas.

Según informes de prensa, los Medias Rojas, Gigantes, Cachorros, Mets y Angelinos estarían interesados en el talentoso lanzador. Stroman tuvo efectividad de 3.02 en 33 aperturas con los Mets en el 2021 y en su carrera, tiene un porcentaje de carreras limpias de 3.63 a lo largo de siete campañas en Las Mayores.

Recientemente, los Angelinos firmaron a otro lanzador proveniente de los Mets al pactar con el derecho Noah Syndergaard, en lo que parece ser la primera de varias movidas para mejorar su pitcheo. Los Medias Rojas perdieron al venezolano Eduardo Rodríguez en la agencia libre. Se ha informado que los Gigantes habrían llegado a acuerdos con Anthony DeSclafani y Alex Wood, pero podrían perder a Kevin Gausman y al dominicano Johnny Cueto en el mercado libre.

Los Cachorros buscan retomar el curso luego de salir de Anthony Rizzo, Kris Bryant y el puertorriqueño Javier Báez. Los Mets también tienen interés en renovar con Stroman.

Escrito en: Marcus Stroman Grandes Ligas Mets, Angelinos, interesados, Marcus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas