Deportes

La tenista No. 1 del orbe, Victoria Jiménez, quiere bicampeonato

La tenista No. 1 del orbe, Victoria Jiménez, quiere bicampeonato

La tenista No. 1 del orbe, Victoria Jiménez, quiere bicampeonato

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), sigue con grandes emociones sobre la arcilla. Aunque sufrió, la tenista campeona defensora Victoria Jiménez Kasintseva (1), de Andorra, apretó en los momentos claves para minar la férrea resistencia de Liv Hovde (EUA), a la que eliminó 7-6 (6), 2-6 y 6-3; por lo que sigue en pie rumbo al bicampeonato.

En otros partidos de la tercera jornada, las checas Linda (3) y Brenda Fruhvirtova (4) mostraron de nuevo por qué son consideradas entre las máximas promesas del tenis, al ganar sus respectivos duelos. Linda venció a la estadounidense Qavia Lopez, 6-3 y 6-4, y Brenda a la canadiense Annabelle Xu (15), 6-1 y 6-3.

1499765.jpeg

Annabelle no pudo ofrecer mucha resistencia en el primer set, y aunque en el segundo tuvo una leve reacción, no le bastó ante la menor de las hermanas Fruhvirtova.

Por otra parte, la argentina Solana Sierra (5) se impuso a la estadounidense Alexia Blokhina (11), 6-0 y 6-3; la norteamericana Clervie Ngounoue (6), sobre a la finlandesa Laura Hietaranta (9), 6-3 y 6-1; la suiza Celine Naef, a la canadiense Victoria Mboko (12), 6-2 y 6-0; y la croata Lucija Ciric Bagaric (10) a la japonesa Sayaka Ishii, 7-6 (3), 3-6 y 6-2.

Escrito en: Mundial Juvenil Yucatán Victoria, canadiense, tenista, estadounidense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas