Deportes / Aleatoria.

La tenista No. 1 del orbe, Victoria Jiménez, quiere bicampeonato

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:01 🕚
La tenista No. 1 del orbe, Victoria Jiménez, quiere bicampeonato

El Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), sigue con grandes emociones sobre la arcilla. Aunque sufrió, la tenista campeona defensora Victoria Jiménez Kasintseva (1), de Andorra, apretó en los momentos claves para minar la férrea resistencia de Liv Hovde (EUA), a la que eliminó 7-6 (6), 2-6 y 6-3; por lo que sigue en pie rumbo al bicampeonato.

En otros partidos de la tercera jornada, las checas Linda (3) y Brenda Fruhvirtova (4) mostraron de nuevo por qué son consideradas entre las máximas promesas del tenis, al ganar sus respectivos duelos. Linda venció a la estadounidense Qavia Lopez, 6-3 y 6-4, y Brenda a la canadiense Annabelle Xu (15), 6-1 y 6-3.

1499765.jpeg

Annabelle no pudo ofrecer mucha resistencia en el primer set, y aunque en el segundo tuvo una leve reacción, no le bastó ante la menor de las hermanas Fruhvirtova.

Por otra parte, la argentina Solana Sierra (5) se impuso a la estadounidense Alexia Blokhina (11), 6-0 y 6-3; la norteamericana Clervie Ngounoue (6), sobre a la finlandesa Laura Hietaranta (9), 6-3 y 6-1; la suiza Celine Naef, a la canadiense Victoria Mboko (12), 6-2 y 6-0; y la croata Lucija Ciric Bagaric (10) a la japonesa Sayaka Ishii, 7-6 (3), 3-6 y 6-2.

La tenista No. 1 del orbe, Victoria Jiménez, quiere bicampeonato
El Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), sigue con grandes emociones sobre la arcilla.

Deportes, Mundial Juvenil Yucatán

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes