Deportes / Aleatoria.

Esta es la razón por la que Diego Lainez no ha jugado de titular con el Betis

El mexicano tendrá que ganarse su lugar nuevamente como titular

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:02 🕚
Esta es la razón por la que Diego Lainez no ha jugado de titular con el Betis

Luego de que Diego Lainez sufrió una lesión después del último partido de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde consiguieron medalla de bronce, el mexicano no ha vuelto ha tener minutos de titularidad, muy a pesar de que el jugador que se recuperó, el estratega del equipo verdiblanco, Manuel Pellegrini reveló porque no había vuelto a tener la misma participación.

"Hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquin; lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando", señaló durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, indicó que Lainez deberá demostrar nuevamente que se encuentra con el nivel para ganarse su lugar como titular.

"Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar", finalizó el entrenador. 

Esta es la razón por la que Diego Lainez no ha jugado de titular con el Betis
El mexicano no ha vuelto ha tener minutos de titularidad, muy a pesar de que el jugador que se recuperó, el estratega del equipo verdiblanco, Manuel Pellegrini reveló porque no había vuelto a tener la misma participación.

Deportes, Diego Lainez, Betis

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes