Durango

En alerta permanente por el frío en Durango

En alerta permanente por el frío en Durango

En alerta permanente por el frío en Durango

DANIEL ESTRADA

Ante las bajas temperaturas pronosticada para Durango, el Consejo Municipal de Protección Civil se ha declarado en alerta permanente, con el objetivo de vigilar que no haya afectaciones en los más vulnerables.

Hay familias que no tienen lo necesario para poder resguardarse del frío, por lo que se han llevado a cabo reuniones con las diferentes direcciones encargadas de ayudar y atender las diferentes necesidades de la ciudadanía.

En este sentido, el DIF Municipal ya emprendió una campaña de recolección de prendas de temporada invernal y otros apoyos, con el objetivo de llevarlos a quienes más los necesitan.

De la misma manera los albergues están listos y disponibles, en caso de que se lleguen a necesitar en lo consecutivo, pues la temporada de frío apenas comienza.

CONDICIONES

Se anuncia mucho frío para las partes altas, pero también para la ciudad de Durango, por lo que las familias deben estar prevenidas, con la finalidad de evitar afectaciones mayores.

Reiteró que el Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en alerta permanente para hacer frente a cualquier dificultad que se pudiera presentar por causa de las bajas temperaturas.

Escrito en: FRÍO Clima Durango frente frío frío, alerta, Municipal, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas