Durango

Nuevo presidente del CESA ITD

Nuevo presidente del CESA ITD

Nuevo presidente del CESA ITD

SAÚL MALDONADO

Alejandro Medrano Corral es ya el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico de Durango.

El alumno ganó las elecciones realizadas al interior del ITD donde participaron cuatro planillas, entre ellas los Defensores del Tecno encabezadas por Alejandro.

Esta planilla alcanzó los mil 50 votos, suficientes para obtener el triunfo inobjetable en las elecciones para renovar la CESA del ITD.

La segunda planilla con más votos fue la de Burros del ITD que logró obtener 478 votos, el 40 por ciento de los sufragios que obtuvo la planilla ganadora.

La tercera con más votos fue Unidad Tecno que apenas alcanzó 392 y la planilla Sí Tec solo 264 sufragios. En total fueron dos mil 189 votos emitidos por el mismo número de alumnos.

Medrano Corral recibió la constancia de ganador por parte de la directora Isela Flores Montenegro quien felicitó al ganador.

El nuevo presidente de la sociedad de alumnos del ITD dijo que no va a defraudar ni a decepcionar a quienes lo respaldaron, tampoco a la institución.

Escrito en: ITD planilla, presidente, votos, obtener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas