Justicia

Dos lesionados en volcadura en la supercarretera

Dos lesionados en volcadura en la supercarretera

Dos lesionados en volcadura en la supercarretera

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves, en la carretera de cuota Durango-Mazatlán se registró una volcadura que arrojó como resultado dos personas lesionadas.

Al rededor de las 19:30 horas, en el kilómetro 55 de la rúa mencionada, un automóvil se salió de la cinta asfáltica y se fue a lo profundo de un voladero.

Corporaciones de rescate y del orden arribaron al lugar, en donde se percataron que se encontraban dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica, por unidades de Capufe.

En el accidente Viridiana Valenzuela, de 32 años, los paramédicos le atendieron de una amputación parcial de tercio medio de extremidad superior a la altura de humero, es decir en el antebrazo, y traumatismo craneoencefálico moderado, razón por la cual trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde recibe una atención especializada.

En tanto que Raúl Prospero García, de 56 años, fue trasladado al nosocomio del ISSSTE.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división caminos, quienes realizaron las mediciones correspondientes para la elaboración del peritaje.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura, años,, personas, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas