Kiosko

Jorge Lozano presenta 'La revancha'

Jorge Lozano presenta 'La revancha'

Jorge Lozano presenta 'La revancha'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con el componente principal de motivación y empoderamiento, el conferencista internacional especializado en relaciones humanas, Jorge Lozano, presenta 'La revancha' este sábado en el teatro Ricardo Castro, en punto de las 20:00 horas.

"La gente me decía tienes que venir a Durango a presentar tu conferencia. Es muy amena, divertida y yo le digo a todas las mujeres que vayan acompañadas de su pareja, de sus amigas, de las más argüenderas, de los solteros y solteras", comentó el también mercadólogo en entrevista para este medio.

Sobre por qué lleva de nombre 'La revancha', Lozano enfatizó a que no solo se refiere a las circunstancias de la vida, como la actual pandemia.

"Se llama así porque es la revancha de una mala relación, de un mal amor y ahora dices 'me merezco algo mejor'; vayan a ver esta conferencia, a esos que no agarran pareja y que no salen ni en 'Giveaway', vayan", añadió.

Esta conferencia también tiene el toque de reflexión, pues deja un mensaje que hace el contenido más grande.

"Tiene un componente emocional, yo tengo la filosofía de que la gente no se acuerda de lo que le dices sino de lo que siente con lo que le dices, por eso es una montañana rusa de emociones donde te ríes y sales con una actitud positiva", señaló.

Los boletos de la conferencia 'La revancha' siguen a la venta en las taquillas del teatro Ricardo Castro.

Escrito en: Jorge Lozano revancha', componente, Jorge, vayan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas