Nosotros

Alimentos para decirle adiós a las manchas en la piel

Alimentos para decirle adiós a las manchas en la piel

Alimentos para decirle adiós a las manchas en la piel

AGENCIAS

Como explica Glamour México en su página, si ya has intentado todo tipo de sueros, cremas, peelings y mascarillas para quitar las manchas en la piel, pero ninguna funciona, ¡tal vez debes comenzar por cambiar tu dieta! Recuerda que el rostro es el reflejo de lo que comemos y, si algo hace falta dentro, inmediatamente lo notarás por fuera.

Para darle solución de una vez por todas, es necesario nutrirte de forma balanceada y también consumir alimentos que estimulen la despigmentación. ¿Ya sabes cuáles son? ¡He aquí los más efectivos!

Tiene un montón de propiedades para eliminar las imperfecciones del cutis, sobretodo las manchas. Esto se debe a que limpia las toxinas, controla la aparición de espinillas y retrasa el envejecimiento causante de hiperpigmentación. Para obtener sus beneficios es mejor comerla cruda o aplicarla directamente sobre la cara.

Tal vez no lo sabías, pero este ingrediente es un hongo que se obtiene de la cebada, durante el proceso de elaboración de la cerveza. Su alto contenido en vitaminas, minerales y fibra reduce el daño celular en la piel, quita impurezas y también tiene la capacidad de tratar afecciones como la dermatitis y la psoriasis. ¡Inclúyela en smoothies, sopas y ¡guisados!

 PIÑA

Es ideal para aclarar todo tipo de manchas, inclusive las que se producen por algún tipo de inflamación. ¿Por qué? Sus activos combaten el exceso de líquidos, remueven las células muertas, aminoran la producción de melanina e hidratan a profundidad. Créenos, comer un par de rebanadas diariamente hará que tu rostro luzca más limpio y saludable.

 PEPINO

Al estar compuesto por más de un 70% de agua, el pepino es infalible para limpiar la piel, controlar el exceso de grasa, retrasar los signos de la edad y lograr un tono uniforme. Por eso, es indispensable hacerlo parte de tu dieta o aplicarlo de forma tópica, como mascarilla refrescante.

 ZANAHORIA

Gracias a sus elevados niveles de vitamina A y C, la zanahoria lucha contra los radicales libres, repara los tejidos y nos protege de los daños del sol, logrando así desvanecer manchas, cicatrices y acné. Adquiere el hábito de beberla en jugo, como snack o en tus platillos preferidos todos los días y verás cómo la cara tendrá un aspecto mucho más radiante y fresco.

Escrito en: CUIDADOS PIEL piel tipo, piel,, rostro, manchas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas