Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

Estrellas del pasado se divirtieron jugando al futbol en Montevideo Los argentinos Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, el brasileño Junior Baiano y los uruguayos Diego Lugano y Sebastián Abreu encabezaron este viernes un selecto grupo de ídolos que se divirtieron jugando al futbol en Montevideo a un día de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.

El encuentro recreativo se dio en la Embajada del Hincha, el espacio lúdico creado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Los de negro perdieron por 6-4 ante el equipo celeste en el que de Abreu marcó tres goles.

 No pone 'ni un pero' y lamenta que el futbol 'está dando poco' Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo frente al Granada y, a pesar del empate cedido frente al conjunto andaluz, no puso "ni un pero" y lamentó que "el futbol" les "está dando muy poco hasta ahora".

"La diferencia entre ganar o no está en el acierto y es una pena que metiendo dos goles no seamos capaces de ganar. En la segunda parte llegamos mucho al área y creo que jugamos un buen partido. El balance general fue satisfactorio a nivel defensivo, pero encajar dos goles nos penaliza en exceso", destacó.

 España y Serbia, con pleno de 3-0, e Italia, 2-1, salen airosos España y Serbia, ambos por 3-0, e Italia, por 2-1, fueron los equipos ganadores en la segunda jornada de las finales de la Copa Davis, que se desarrollan en su fase de grupos de manera simultánea en Madrid, Innsbruck y Turín.

España derrotó a Ecuador en el grupo A de la capital española, Serbia a Austria en el grupo F que se juega en la ciudad austriaca e Italia en casa a Estados Unidos en el grupo E.

Con Feliciano López como número dos del equipo debido a las bajas de Roberto Bautista y Carlos Alcaraz -por lesión y coronavirus, respectivamente-, España empezó de la mejor manera posible con un triunfo por 6-3 y 6-3 sobre Roberto Quiroz.

 F1 renueva su contrato con el Circuito de Montmeló hasta 2026 La Fórmula 1 anunció este viernes que renovó su contrato con el Circuito de Barcelona-Cataluña para el Gran Premio de España hasta el 2026 y que como parte del acuerdo se realizarán mejoras en la pista y las instalaciones del mismo antes de la carrera del 22 de mayo de 2022.

"Quiero agradecer al promotor y a las autoridades su ilusión y compromiso por mantener la Fórmula 1 en Barcelona, ??con las mejoras que se harán en la pista y las instalaciones, y continuando nuestra larga trayectoria juntos", expresó Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, a través de un comunicado emitido en la página web de la organización.

La renovación de este vínculo "incluye una cláusula de compromiso mutuo" la cual ayudará a convertir este recinto deportivo en "un modelo y referente mundial de la sostenibilidad aplicada a este tipo de instalaciones".

Escrito en: grupo, equipo, futbol, Fórmula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas