Durango

OPERATIVO

En marcha en Durango el operativo de detección de pólvora

En marcha en Durango el operativo de detección de pólvora

En marcha en Durango el operativo de detección de pólvora

DANIEL ESTRADA

La Dirección Municipal de Inspección lleva a cabo un operativo para la detección y aseguramiento de productos elaborados con pólvora, que se venden de manera clandestina.

Así lo informó José Gandarilla González, vocero de la dependencia municipal, quien mencionó que este dispositivo se realiza de forma coordinada con las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública.

El entrevistado mencionó que de igual manera se procederá con la revisión de los polvorines establecidos en la periferia de la ciudad, cuyo permiso para operar es expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Nosotros estaremos muy enfocados en prevenir la venta clandestina de artefactos elaborados con pólvora, realizando recorridos y revisiones en zonas con actividad sospechosa”, expuso.

COBERTURA

Se vigilará, sobre todo, aquellos lugares en donde existe el antecedente de la detección y aseguramiento de este tipo de productos en ocasiones anteriores, sin olvidar las colonias y fraccionamiento.

Mencionó que también estarán pendientes de la venta de artefactos elaborados con pólvora a través de las redes sociales, así como las denuncias que se realicen mediante la misma vía.

Recordó que en distintos puntos del Centro Histórico, así como en el Ex Cuartel Juárez, con anterioridad se han realizado aseguramientos de estos artículos.

Escrito en: operativo Pólvora Durango detección, elaborados, venta, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas