Justicia

Un motociclista muerto y uno más lesionado, en diferentes accidentes

Un motociclista muerto y uno más lesionado, en diferentes accidentes

Un motociclista muerto y uno más lesionado, en diferentes accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

En dos diferentes puntos del estado de Durango se registraron un par de accidentes de motociclistas, en donde uno de ellos perdió la vida y uno más está lesionado.

Este domingo, al rededor de las 07:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida, de quien respondiera al nombre de Wiliams Jesús Pérez Morales, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Lequeitio, Coahuila.

A un costado de la carretera que conduce al ejido San Alberto, de Gómez Palacio, Durango, el hoy occiso, sufrió un accidente vial al circular por la rúa mencionada abordo de una motocicleta de la marca Italika, de la línea FT150, color negro con amarillo, por lo que se presume que sufrió politraumatismo, como posible causa de muerte.

Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte, un menor de 17 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en la clínica del IMSS de El Salto Pueblo Nuevo, Durango, después de sufrir un accidente en motocicleta en el poblado Llano Grande.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas de este sábado, cuando el ahora lesionado viajaba en compañía de Héctor Eduardo, en un motocicleta Vento-Ryder 3.0, por la carretera libre Durango-Mazatlán, cuando fueron impactados por un vehículo tipo minivan, sin que se proporcionaran más características ya que huyó del lugar.

Personal de la Cruz Roja acudieron al percance realizando la atención prehospitalaria y su traslado a El Salto donde le apreciaron contusión y herida en región temporal derecha, así como en mano del mismo lado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, motocicleta, diferentes, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas