Durango

Hay dudas sobre finalización del puente en Francisco Villa

Hay dudas sobre finalización del puente en Francisco Villa

Hay dudas sobre finalización del puente en Francisco Villa

DANIEL ESTRADA

Preocupa que el puente vehicular que se construye en el bulevar Francisco Villa no quede terminado antes de que la administración estatal llegue a su fin, señaló el regidor David Payán Guerrero.

El edil priista comentó que no hay claridad en los tiempos de entrega de la obra, mismos que han sido modificados en diferentes ocasiones y no se exige mayor agilidad en los trabajos.

"Yo pienso que el puente del bulevar Francisco Villa no lo logrará terminar esta administración y debe haber responsables por esta situación, ya que además se ha ocasionado una gran molestia a la ciudadanía", expuso.

A la gente le molesta que pase tanto tiempo y permanezca el mismo desorden en esta zona, en donde las aglomeraciones de vehículos son diarias.

Opinó que en vez de ser una obra emblema, esta es una obra problema, por lo que las autoridades competentes les deben muchas explicaciones a los ciudadanos.

Es cierto que se han tenido contratiempos por causa de la pandemia y la dificultad para conseguir ciertos materiales, pero si no se habla con claridad a la gente, esta continuará haciendo conjeturas sobre los motivos del atraso.

Señaló que tiene que haber consecuencias y alguien tiene que responder por lo que ha sucedido en torno a esta obra cuyo objetivo es agilizar el tráfico vehicular en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Escrito en: PUENTE FRANCISCO VILLA puente fco. villa bulevar Francisco Villa puente, obra, Francisco, Villa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas