Deportes

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 El Atlético se redime con una goleada en un gran partido

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota ante el Milan de la Liga de campeones, el pasado miércoles.

Tras este resultado, el Cádiz puede caer a puestos de descenso si el Elche gana este día a Osasuna, después de un partido en el que los gaditanos sucumbieron al empuje de los atléticos en la segunda parte, en la que los del argentino Diego Pablo Simeone convencieron con un juego arrollador y estuvieron muy efectivos ante el gol.

 Roma de Mourinho se mantiene en la pelea por la "Champions"

La Roma del portugués José Mourinho encadenó este domingo su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana, al lograr un trabajado triunfo por 1-0 en casa contra el Torino, lo que le permitió mantenerse a tres puntos de distancia de los puestos de Liga de Campeones.

Un solitario gol del inglés Tammy Abraham a la media hora de partido, tras una gran asistencia del armenio Henrikh Mkhitaryan, fue suficiente para el equipo de Mourinho para doblegar a un Torino que sigue sufriendo mucho lejos de casa, donde apenas sumó un triunfo y solo marcó tres goles en siete encuentros.

El delantero inglés, fichado el pasado verano procedente del Chelsea, lleva cuatro goles en esta Serie A.

 El Manchester City sobrevive en la nieve

El City consiguió este domingo una victoria de mucho mérito ante el West Ham United (2-1) en un duelo marcado por la gran nevada que cayó en Mánchester y que retrasó el inicio de la segunda parte (2-1).

Después de que se tuviera que suspender el partido entre el Burnley y el Tottenham por la intensa nevada en Turf Moor, lo que pasó en el Etihad Stadium no se quedó muy atrás y obligó a Manchester City y West Ham a jugar sobre un manto blanco y a temer por la continuidad del encuentro después de que el inicio de la segunda parte se retrasara durante varios minutos.

Pese a las dificultades meteorológicas, los 'Sky Blues' supieron lidiar con ellas y lograr el triunfo.

 Messi asiste en los 3 goles de la remontada del PSG

Lionel Messi asistió en los tres goles con los que el Paris Saint-Germain le dio la vuelta al marcador para vencer el domingo 3-1 a un Saint-Etienne en inferioridad numérica y ampliar a 14 puntos su ventaja como líder de la liga francesa.Pero no todo fue alegría para el PSG, ya que el astro brasileño Neymar fue retirado en camilla por una lesión del tobillo.

El equipo capitalino empató en el descuento antes del descanso. Lionel Messi lanza un tiro libre que Marquinhos remató de cabeza desde el centro del área para poner el empate a 1 en el 45+2. En el 79, la conexión argentina funcionó. Messi centró al área para Ángel Di María que batió al portero subiendo el 1-2 y en el agregado Marquinhos cabeceó otro pase de "Leo".

Escrito en: BREVES DEPORTES segunda, goles, Mourinho, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas