Deportes / Aleatoria.

Anahí Álvarez gana plata en relevos

AGENCIAS, , actualizada 08:48 🕚
Anahí Álvarez gana plata en relevos

La triatleta duranguense Anahí Álvarez Corral se volvió a colgar una medalla en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, ahora fue una presea de plata en la competencia de relevos mixtos.

El relevo mixto mexicano, que estuvo integrado por Anahí Álvarez, Mercedes Romero, Eduardo Núñez y Erik Ramos, cronometró un tiempo de una hora, 23 minutos, 48 segundos y 971 milésimas, para subir al podio de honor en el segundo puesto.

El primer lugar fue para Ecuador con un registro de 1h 23:48.42, en tanto que Estados Unidos, quedó en el tercer peldaño con 1h 24:18.00, en las competencias que se llevaron a cabo en el Lago Calima El Darién.

PRIMER LUGAR POR DELEGACIONES

Con este metal, México cerró en el primer sitio del medallero de la disciplina, al acumular una presea de oro, gracias a Anahí Álvarez en la final individual femenil y tres insignias de plata, por cuenta de Mercedes Romero en femenil, Eduardo Núñez en varonil y el relevo mixto.

Anahí Álvarez gana plata en relevos
Plateados. México conquistó la medalla de plata en el triatlón relevos mixtos en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Deportes, ANAHÍ ÁLVAREZ CORRAL, Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes