Deportes

Carrera Recreativa

Corrieron contra las adicciones

Corrieron contra las adicciones

Corrieron contra las adicciones

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana del domingo la Avenida Gómez Morín vivió una gran fiesta deportiva en la 5K Carrera Recreativa por el Día Nacional Contra el uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas 2021.

Previo a la salida se hizo entrega de las playeras a los participantes, enseguida la maestra Ana Vázquez, fue quien se encargó de llevar a cabo la activación física donde los asistentes pudieron calentar, para que enseguida las autoridades dieran la salida a los más de 200 corredores que se sumaron a este evento, realizando 3 vueltas al recorrido dispuesto.

Una vez concluido su recorrido fueron entregadas las medallas alusivas al evento a cada corredor que pasaba la meta y posteriormente se llevó a cabo la rifa de regalos para todos los participantes.

Los organismos CEPAAD, Zafiro e IED unieron esfuerzos para que esta carrera atlética cumpliera con las expectativas de los atletas, quienes se fueron contentos.

Escrito en: Carrera Recreativa Día Nacional Contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas salida, enseguida, cabo, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas