Durango

Instalarán rueda de la fortuna en la plaza IV Centenario

Se realizarán diversas actividades en la ciudad por la temporada navideña.

Instalarán rueda de la fortuna en la plaza IV Centenario

Instalarán rueda de la fortuna en la plaza IV Centenario

DANIEL ESTRADA

A partir del sábado 11 de diciembre se instalará una rueda de la fortuna y un carrusel en la Plaza IV Centenario, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

El presidente municipal dio a conocer una serie de actividades que se llevarán a cabo en la capital del estado en esta temporada decembrina.

El próximo domingo 5 de diciembre se inaugurará el alumbrado navideño a las 20:00 horas, por lo que ya se trabaja en los últimos detalles del ornato del Centro Histórico.

El sábado 11 de diciembre se inaugurará el nacimiento gigante y el alumbrado del Parque Guadiana.

Hay que recordar que el nacimiento del Parque Guadiana no se instaló el año pasado, por causa de la pandemia.

El mismo 11 de diciembre se tendrá una muestra gastronómica en los arcos del Congreso del Estado y el Palacio de Zambrano, además de la Plaza Fundadores.

De Igual forma, en la Plaza IV Centenario, se instalará una rueda de la fortuna y un carrusel, para la diversión de las familias.

Su instalación está a cargo de una empresa privada, pero el Gobierno Municipal absorberá parte del costo, para que se ofrezcan costos accesibles.

Salum del Palacio mencionó que se llevarán a cabo otras actividades como conciertos, concursos, sesiones fotográficas, premiaciones, talleres, conferencias y exposiciones.

“Afortunadamente este año si se podrán llevar a cabo algunas actividades que el año tuvieron que ser canceladas, para evitar el riesgo de contagios”, destacó el alcalde.

Señaló que se respetarán aforos y protocolos vigentes, de acuerdo con el color del Semáforo Epidemiológico.

Escrito en: GOBIERNO MUNICIPAL diciembre, rueda, fortuna, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas