Tecnología

Descubre Wondershare Filmora – El nuevo editor de video

La puedes descargar en tu ordenador o en tu dispositivo móvil

Descubre Wondershare Filmora – El nuevo editor de video

Descubre Wondershare Filmora – El nuevo editor de video

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los equipos vitales para los editores de video es un software de edición. La edición de video puede ser desalentadora para los principiantes que no saben cómo trabajar con las cámaras y el software de edición. Pero tanto si eres un principiante como si eres un profesional, puede ser útil conocer algunos de los mejores editores de video del mercado.

Afortunadamente, hay muchas opciones para los principiantes. Una de las opciones es Wondershare Filmora. Está entre las más profesionales y asequibles para empezar.

Sigue leyendo y descubre más sobre Wondershare Filmora.

1501857.jpeg

¿Qué es Wondershare Filmora?

 Wondershare Filmora es una app de edición de video que puedes descargar en tu ordenador o en tu dispositivo móvil. Está diseñada para quienes quieren crear un video con una interfaz fácil de arrastrar y soltar. Tiene todo tipo de funciones que te ayudarán a pulir tus videos, tanto si utilizas las grabaciones del móvil como si editas videos caseros.

Los profesionales de los medios de comunicación tienen que ser capaces de ofrecer contenidos que mantengan entretenida a su audiencia. Y para quienes no tenemos una gran cantidad de experiencia produciendo videos, Filmora tiene herramientas que pueden ayudar a crear el contenido que necesitamos para satisfacer las necesidades de nuestros espectadores.

Funciones de edición de videos - Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es una app con potentes funciones, y un destacado editor de videos para educadores. Sin embargo, una de las características más interesantes de esta app es que tiene incorporadas funciones de edición de videos. Las funciones de edición se integran perfectamente con la función de grabación de videos. Con sólo unos pocos toques en la pantalla, puedes editar tus grabaciones.

Puedes utilizar la herramienta de recorte para eliminar las partes no deseadas del video, la herramienta de recorte para ajustar la relación de aspecto del video, rotarlo y voltearlo vertical u horizontalmente. También puedes utilizar la función de control para ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el tono. Además, para insertar texto o pegatinas.

El software de edición de videos también incluye una ventana de vista previa que puedes utilizar para comprobar tus ediciones. Además, Wondershare Filmora te ofrece la opción de subir tu proyecto a YouTube o Facebook.

Hay muchas más funciones que puedes utilizar con la app Wondershare Filmora. Sigue leyendo.

1501858.jpeg

Cómo utilizar los filtros, transiciones y efectos de Wondershare Filmora

Con la ayuda de Wondershare Filmora, puedes editar videos con mayor comodidad. Puedes ajustar la velocidad, el brillo, la saturación, el contraste y el volumen del video. Incluso puedes animar GIFs dentro del software. El programa también cuenta con más de 150 plantillas de diseño profesional entre las que elegir, lo que lo hace excepcionalmente perfecto para la edición de videos.

El usuario tiene un amplio control sobre el diseño y la composición del video, al poder superponer, insertar y añadir efectos y transiciones a los clips. Para los principiantes, Filmora ofrece algunos tutoriales y una plantilla de proyecto para ayudarte a empezar.

Características de Wondershare Filmora:

Nueva función de edición con pantalla táctil y seguimiento de movimiento experto para facilitar la edición de videos.

Filmora también ofrece unos cuantos temas que puedes utilizar en tus videos y que puedes descargar y personalizar o utilizar tal cual. Algunos ejemplos de los efectos de Filmora son las transiciones y los filtros, como "Hollywood", que da un aspecto vintage a tu video, mientras que "Grind" crea un aspecto borroso.

Por otro lado, los filtros son efectos que cambian en función de las secuencias de video, como los tonos sepia. Hay más de 20 filtros entre los que elegir, como los de dibujos animados, blanco y negro y grunge. Cambian el ambiente de un video o crean ese aspecto de "película antigua"

1501859.jpeg

¿Cuáles son los costes de Wondershare Filmora?

Wondershare Filmora es asequible. Además, tiene varios tutoriales que facilitan el aprendizaje. El coste de este software de edición de video es de $199, y ofrecen una prueba gratuita, para que puedas utilizarlo durante siete días sin pagar nada.

Wondershare Filmora Grabador de pantalla, micrófono y webcam

La interfaz de Filmora es intuitiva y fácil de usar. Con este programa, puedes producir clips de video sin esfuerzo. También puedes importar y exportar videos y pistas de audio.

Por eso Filmora es uno de los mejores programas para grabar la pantalla y el audio de tu ordenador. Es una buena aplicación para quienes quieran hacer tutoriales y demostraciones.

Y lo más importante, puede subir tus grabaciones directamente a YouTube, Vimeo, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Esto lo convierte en uno de los programas de edición de video más populares. Además, puedes guardar el audio y los videos en muchos formatos diferentes, como MP4, MOV, AVI, WMV y FLV, entre otros.

¡Descarga Wondershare Filmora ahora!

Descarga Filmora ahora. Es un software con un montón de funciones profesionales que ofrece tanto a los principiantes como a los profesionales. La diferencia más notable entre Filmora y otros programas de edición de video es su interfaz sencilla y fácil de usar. Filmora tiene una sensación muy similar a la de iMovie o Google Docs con un toque moderno.

Todo es fácil de encontrar, y tienes mucho control sobre los ajustes que quieres hacer. Entonces, ¿buscas un buen lugar para empezar como principiante? ¿Y buscas un software de edición de video con muchas funciones para aprender y crecer? ¡Descarga Wondershare ahora!

Escrito en: Filmora software Filmora, edición, Wondershare, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas