Durango

Esperan más de 300 mil visitantes al nacimiento

Esperan más de 300 mil visitantes al nacimiento

Esperan más de 300 mil visitantes al nacimiento

DANIEL ESTRADA

Hasta 310 mil visitantes se esperan en el nacimiento del Parque Guadiana, durante el periodo que permanecerá abierto al público, según calculó Gabriel Mendoza Ávila, titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

El funcionario municipal recordó que en 2020 no se instaló el nacimiento debido a las medidas de prevención que prevalecían por la pandemia del Covid-19.

Las condiciones actuales permiten que a finales de este 2021 se puedan llevar a cabo diversas actividades a las que acude un buen número de personas, como ya sucedió el pasado Día de Muertos.

De acuerdo con las condiciones del color que actualmente se tiene en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, este tipo de actividades se pueden llevar a cabo atendiendo los protocolos que corresponden.

CONFIRMAN DESFILE

Asimismo, confirmó que el próximo viernes 17 de diciembre se llevará a cabo un desfile navideño por la avenida 20 de Noviembre, en un trayecto de Heroico Colegio Militar a calle Constitución, a las 19:00 horas.

Se trata de una actividad para la que se pretenden instalar gradas en diferentes puntos del trayecto, de tal manera que los ciudadanos que acudan puedan disfrutar y estar cómodos.

Actualmente se tienen inscritos alrededor de 52 vehículos para participar en el desfile, no obstante, se espera que se incluyan otros más, en lo que se cierra la convocatoria.

Escrito en: movilidad Durango Festivales navideños NAVIDAD NAVIDAD DURANGO - cabo, nacimiento, actividades, visitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas