Durango

Retiran vendedores por falta de permiso

Retiran vendedores por falta de permiso

Retiran vendedores por falta de permiso

DANIEL ESTRADA

La Dirección Municipal de Inspección emprendió un operativo con el inicio de diciembre, para reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y evitar la instalación de comerciantes sin permiso.

Así lo dio a conocer José Gandarilla González, vocero de la dependencia municipal, quien refirió que en esta temporada del año suele llegar un buen número de comerciantes foráneos a querer instalarse en la ciudad y para ello necesitan permiso.

El personal de Inspección realizó un recorrido en un cuadrante de Zaragoza a Carlos León de la Peña y de Negrete a Pino Suárez, para revisar que no haya vendedores sin permiso en el Centro Histórico.

Son alrededor de 24 comerciantes por semana, los que se están retirando de las calles, por querer vender sin permiso, cifra que puede incrementarse en esta temporada.

EN BANQUETAS

Gandarilla González manifestó que otra de las cosas que se busca mantener bajo control es la ocupación de banquetas y arroyo vehicular por parte de comerciantes que sacan su mercancía de los locales en busca de mejorar sus ventas.

Indicó que dicha modalidad solamente será permitida en caso de que la Comisión de Actividades Económicas lo autorice, de los contrario, se procederá a exhortar a los comerciantes que la regresen a sus locales.

Vigilancia

La Dirección Municipal de Inspección emprendió un operativo con el inicio de diciembre, para reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Comercio

En esta temporada suele llegar un buen número de vendedores foráneos a querer instalarse y para ello necesitan permiso.

Escrito en: vendedores ambulantes - comerciantes, vendedores, Inspección, querer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas