Durango

Salum, sin fecha para pedir licencia

Salum, sin fecha para pedir licencia

Salum, sin fecha para pedir licencia

DANIEL ESTRADA

El alcalde Jorge Salum del Palacio manifestó que no pedirá licencia a su encomienda, hasta que el partido y el Calendario Electoral lo determinen.

En últimos días se ha especulado sobre la inminente solicitud de licencia por parte del Presidente Municipal, misma que ha sido anunciada en redes sociales, incluso por miembros de su equipo de trabajo.

Tal es el caso de Minka Hernández Campuzano, secretaria particular del Ayuntamiento, quien publicó en redes sociales el mensaje: "No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Jorge Salum pedirá licencia en los próximos días a la Presidencia Municipal. Será el candidato a Gobernador".

El mensaje de Minka Hernández, fue acompañado de una fotografía en la que aparecen Jorge Salum y el gobernador José Rosas Aispuro Torres, dándose la mano.

En entrevista, Salum del Palacio, reiteró que seguirá en espera de los tiempos que marque su partido con relación al Calendario Electoral vigente.

Dijo que ha levantado la mano y ha manifestado su interés de participar en el proceso, pero será el partido el que decidirá si es el perfil que elegirá.

Aseguró que el ambiente electoral no lo ha distraído del trabajo que requiere el municipio de Durango, pues no se han dejado de atender pendientes y necesidades.

"No me he distraído, en lo personal estoy enfocado totalmente en el trabajo del Municipio y asi continuaremos durante estos días", expuso.

Hay que recordar que para la solicitud de licencia se tiene que convocar a Sesión de Cabildo para que los ediles aprueben o desaprueben la petición.

Tiempo

Salum del Palacio, reiteró que seguirá en espera de los tiempos que marque su partido con relación al Calendario Electoral vigente.

Interés

Dijo que ha levantado la mano y ha manifestado su interés de participar en el proceso.

Escrito en: Salum Jorge Salum licencia, Salum, partido, Calendario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas