Deportes

TIGRES

Las Tigres toman ventaja

El Cruz Azul buscará la hazaña y revertir el marcador en la vuelta en el Volcán.

Las Tigres toman ventaja

Las Tigres toman ventaja

AGENCIAS

La ida culminó con el poderoso duelo entre Tijuana y Monterrey en el Estadio Caliente.

Con el apoyo de su afición y bajo la mirada de la directiva, Cruz Azul Femenil cayó este viernes ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final. Las celestes padecieron en su primer partido histórico de Liguilla en las instalaciones de La Noria gracias a los goles de Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, María Sánchez y Blanca Solís.

Apenas inició el juego y Mayor puso en ventaja a su plantilla. Un contundente cabezazo terminó por vencer en las redes a Maricruz González y una defensa que se convirtió en espectadora de la acción de la jugadora felina.

Para el minuto 34, Sánchez aprovechó un esférico que quedó botando tras un rechace desde la portería cementera para disparar fuera del área y guardarla en las redes.

Antes de irse al vestidor, Ovalle sentenció el 0-3 con un bombazo imposible para González y así se fueron a los vestidores.

De regreso a la cancha, ninguno de los dos estrategas ejecutó cambios. Fue así que las celestes continuaron pese a un notable agotamiento de Magaly Cortés, quien salió ya hasta en la recta final para darle paso a Michelle Montero.

Las felinas todavía aumentaron el marcador con el gol de Blanca Solís, quien entró de cambio y aportó su gol para el 0-4.

 SANTOS VS ATLAS

La serie de ida de los Cuartos de Final entre Santos Femenil y Atlas Femenil finalizó con un sorprendente 2-2 en el césped verde del Estadio TSM de la Comarca Lagunera. El duelo que finalizó 0-0 en los primeros 45 minutos tuvo un cierre trepidante y de liguilla que deja todo para la vuelta en la cancha del Estadio Jalisco.

 AMÉRICA VS CHIVAS

América Femenil se llevó la victoria en el Estadio Azteca 2-1 sobre Chivas en la Ida de los Cuartos de Final en un juego digno de enmarcar. Aunque las azulcremas pudieron salvaguardar la ventaja, al Rebaño poco le faltó para alcanzarlas, sin embargo, un penal no marcado les arruinó los planes.

 XOLOS VS RAYADAS

En el Estadio Caliente, las Xolos recibieron al Monterrey, en donde los últimos minutos, las Rayadas emparejaron el marcador a 1-1 con gol de Desirée Monsiváis.

Escrito en: Tigres Estadio, Femenil, Cuartos, ventaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas