Regional

Mañana cerrarán algunas vialidades de Gómez Palacio por Festival del Día del Danzante

El cierre será a partir de las 10:00 horas

Mañana cerrarán algunas vialidades de Gómez Palacio por Festival del Día del Danzante

Mañana cerrarán algunas vialidades de Gómez Palacio por Festival del Día del Danzante

EL SIGLO DE TORREÓN

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, implementarán un operativo en conjunto para este domingo, por el Festival del Día del Danzante.

Será a partir de las 10:00 horas que se llevará a cabo el Festival del Día del Danzante “Bailando con el corazón”, en el cual se tiene programado la participación de unos 800 integrantes de 33 agrupaciones, que se registraron para formar parte de la celebración.

Este festival iniciará con un recorrido que partirá del crucero de avenida Hidalgo y calle Durango, en la zona Centro del municipio, hacia la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se bendecirá cada una de las danzas participantes. Posteriormente, continuarán su recorrido por la calle Independencia, hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal.

Debido a esta festividad, la Administración Municipal dio a conocer que será necesario interrumpir la circulación vehicular por algunas calles de la Zona Centro, como es el caso de la avenida Hidalgo, donde se efectuará el recorrido, y el cruce de esta con las calles Centenario, Independencia y Santiago Llavín, por tal motivo se implementará el operativo vial y de Seguridad, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a tomar precauciones y recurrir a las vialidades aledañas.

Escrito en: VIRGEN DE GUADALUPE peregrinaciones Festival, calle, calles, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas