Deportes

Lagunero es nuevo presidente de la OMAM

Francisco Javier González Zapata recibió el nombramiento

Lagunero es nuevo presidente de la OMAM

Lagunero es nuevo presidente de la OMAM

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un importante nombramiento recibió el lagunero Francisco Javier González Zapata, quien días atrás se convirtió en presidente de la Asociación Mundial de Artes Marciales (OMAM) de México, organismo enfocado a engrandecer la cultura artemarcialista y a promover su práctica entre las generaciones de jóvenes.

Arrasando con la votación a favor por parte de los miembros del Consejo Mundial de Artes Marciales, el torreonense Francisco Javier González, mejor conocido como “el Profe Paco”, asumirá la presidencia nacional. La elección le favoreció, gracias a su gran trayectoria y el trabajo realizado durante tantos años en eventos nacionales, como los ahora llamados Juegos Conade y los Juegos Populares, por lo que se decidió que él era el indicado para estar al frente de la OMAM México, durante el periodo de 2021 a 2023.

“Con nuevas ideas y siempre luchando por lo que es justo , sabemos que el arte marcial en México tendrá una masificación muy importante”, señaló el organismo mediante un comunicado en el que anunciaron de manera oficial el nuevo cargo de Francisco Javier González. Entre los proyectos que presentó el lagunero, se encuentran capacitaciones, seminarios, eventos panamericanos, internacionales y el firme objetivo de que México sea una potencia en las artes marciales.

Escrito en: Francisco, Javier, Juegos, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas