Kiosko

Moderatto

Moderatto revive éxitos de RBD junto a Anahí

Moderatto revive éxitos de RBD junto a Anahí

Moderatto revive éxitos de RBD junto a Anahí

DANIELA LOMAS

Moderatto, una de las bandas de rock en español más reconocidas en México, crea una vibrante versión de ‘Nuestro amor’, un sencillo que llega de la mano de la actriz y cantante, al ser una composición que se convirtió en himno de la adolescencia hispanohablante por el grupo RBD, liderado justamente por la intérprete mexicana.

Con una impecable discografía conformada por siete álbumes de estudio y dos en vivo, Moderatto sigue en el radar de la música, pues con cada nuevo proyecto del quinteto, no solo demuestran que el rock sigue más vivo que nunca, sino que son capaces de sorprender a propios y extraños con su inventiva, fiereza y energía.

Prueba de estas cualidades es la unión de fuerzas con la exRBD, quien es uno de los íconos pop más reconocidos de México y Latinoamérica.

CON EL SELLO ‘MODERATTO’

Esta canción representa la moderatización de un auténtico clásico del pop en español, pues los Moderatto, dando gala de sensibilidad, no se limitan a imitar una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello.

Desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo ‘riff’, que deja la esencial de la banda, un característico rasgueo de ‘power ballad’, la fiereza de la batería con potentes ‘fills’, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo.

Y es que Bryan Amadeus y Anahí mezclan sus voces en un juego tonal poco convencional, pues gracias al rango melódico de ambos, pueden intercambiar con pasmosa facilidad las notas graves y agudas.

Fue la propia Anahí quien difundió en sus redes sociales un adelanto del sencillo, acompañado de una fotografía e ilustración con la banda.

REGRESO A LA MÚSICA

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, señaló la interprete en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Moderatto escribió “ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora”.

Aunque este lanzamiento representa el regreso de Anahí a la música, también marca el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, quienes están por develar más sorpresas en este tenor.

También la actriz publicó en sus redes sociales la portada oficial del sencillo, que sería el principal del nuevo álbum de la banda que estará lleno de covers de los éxitos de RBD.

La última aparición de Anahí en la música, fue en un concierto de reencuentro con la banda que la llevó a alcanzar el mayor de sus éxitos.

Bajo el título ‘Ser o parecer’, RBD volvió a reunirse con Christian Chávez, Maité Perroni y Christopher Uckermann, dejando de lado a Dulce María y Poncho Herrera, por temas personales.

Aunque el evento se realizó de manera virtual por la pandemia, los fans de la banda aplaudieron el reencuentro.

Escrito en: Moderatto Anahí Anahí, Moderatto, banda, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas