Deportes

Lobazos Romero va ante Diablos

Lobazos Romero va ante Diablos

Lobazos Romero va ante Diablos

EL SIGLO DE DURANGO

Lobazos Romero se sacó la "rifa del tigre" y se medirá en semifinales a los Diablos UJED en la categoría Premier de la Liga Durango de Futbol para Veteranos, donde la otra semfinal la disputarán AR Japón y Serc om.

El sábado las gradas de los campos Mendívil y Rodríguez se vieron llenas al registrarse en ellos los cuartos de final de la Veteranos,

En primera instancia el líder de la competencia, Lobazos Romero, se midió ante el Rivera de la Peña. En un partido donde los de Lobazos se complicaron demás la vida, sin embargo lograron sacar el marcador al son de 4-2.

Los goles de los dirigidos por el licenciado Alejandro Romero corrieron por cuenta de Jaime "Huevo" Sosa, Cornelio Favela, Hilario Romero y Alejandro "El Culichi" de los Ríos.

Mientras que los dirigidos por el "Cejón" descontaron por conducto de Luis Campos y Juan Ochoa.

Por su parte los Diablos se las vieron duras ante la Sección 12, ya que de ir ganando 4-1, se vieron alcanzados a 4-4, pero ya sobre el final lograron de nuevo la ventaja definitiva de 5-4, clasificándose a las semifinales, donde vana a nefrentar a Lobazos.

En la otra llave se medirán Sercom ante Japón.

Sercom dio cuenta de jaguares y los nipones del STAUJED, con lo que el próximo sábado se jugarán el pase a la final en la Ciudad Deportiva.

José Antonio Rodeíguez / El Siglo de Durango

Escrito en: liga Durango de Futbol para Veteranos Lobazos, Romero, final, Diablos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas