Tecnología

Blockchain.com adquiere la argentina SeSocio para avanzar en Latinoamérica

Blockchain.com adquiere la argentina SeSocio para avanzar en Latinoamérica

Blockchain.com adquiere la argentina SeSocio para avanzar en Latinoamérica

EFE

La compañía multinacional de criptomonedas Blockchain.com adquirió la "fintech" argentina SeSocio, operación con la que planea crecer en el mercado latinoamericano de las monedas digitales.

Según destacaron ambas compañías en un comunicado conjunto, la adquisición de SeSocio, con sede en Buenos Aires, por parte de Blockchain.com "es la compra de empresa crypto latinoamericana más importante hasta el momento".

De acuerdo a fuentes cercanas a la operación consultadas por Efe, la adquisición se realizó por 120 millones de dólares.

A partir de esta operación, SeSocio.com, una plataforma de finanzas personales fundada en 2017 por Guido Quaranta y Gastón Krasny, se fusionará con Blockchain.com, con sede en Londres y Miami (Estados Unidos).

"Estoy seguro de que SeSocio prosperará en este próximo capítulo de nuestro viaje. Junto con Blockchain.com seremos pioneros en una nueva era de acceso masivo al mundo crypto en Latinoamérica y el mundo ", dijo Guido Quaranta, cofundador y director ejecutivo de SeSocio.

Blockchain.com sumará así oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México y un centenar de trabajadores de SeSocio, con lo que su plantilla global se elevará a 400 personas.

"América Latina presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento en crypto durante la próxima década", señaló Peter Smith, director ejecutivo de Blockchain.com.

Según Smith, "con un alto nivel de inflación y la inestabilidad política que experimentan las monedas en la región, el entorno para las criptomonedas es favorable".

"Con el equipo de SeSocio, nuestro objetivo es brindar a toda la comunidad de Latinoamérica acceso a una plataforma global para operar criptomonedas", afirmó.

Escrito en: Blockchain.com, SeSocio,, crypto, Latinoamérica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas