Justicia

Identifican a hombre que falleció en restaurant bar

Identifican a hombre que falleció en restaurant bar

Identifican a hombre que falleció en restaurant bar

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, cuerpos de emergencia y del orden se alertaron por el reporte de que una persona del sexo masculino estaba sin vida al interior del restaurant “Villa Esperanza”.

Al arribo de los primeros respondientes al llamado, se percataron de que un hombre se encontraba en el suelo, sin signos vitales.

En un inicio se creyó que el hoy occiso había sufrido un accidente, al caer del banco en el cual estaba sentado consumiendo bebidas alcohólicas, en compañía de su hermano.

Sin embargo, después de la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue natural.

El varón fue identificado como Jorge Méndez Parra, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución, y padecía de hipertensión, diabetes, fiebre reumática y crecimiento de corazón, padecimientos de los cuales era atendido en el ISSSTE.

Los hermanos convivían al interior del lugar antes mencionado, bebían y disfrutaban del domingo, cuando en cierto momento, Jorge se desvaneció y cayó al piso.

De inmediato, su hermano intentó brindarle los primeros auxilios, en tanto que pidieron el auxilio al número de emergencias.

Los técnicos en urgencias médicas procedieron a la evaluación inicial, en donde se percataron de que el varón no tenía signos vitales.

De inmediato se dio aviso a autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango. Al lugar llegaron Policías Investigadores del Delito, Agentes Periciales y Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: muertes MUERTE NATURAL primeros, percataron, hombre, varón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas