Justicia

Vinculan a proceso a presunto ladrón

Vinculan a proceso a presunto ladrón

Vinculan a proceso a presunto ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público especializado en la materia, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a un hombre, acusado de robo agravado.

Se trata de Carlos Alberto, de 27 años de edad, señalado por su probable comisión del delito de robo agravado, cometido en contra de una persona del sexo femenino.

De los actos de investigación se desprende que el pasado 23 de noviembre aproximadamente a las 18:00 horas, el ahora imputado ingresó a una desponchadora ubicada en la colonia Cuadra del Ferrocarril, de esta ciudad de Durango, lugar de donde por medio de amedrentar con un arma blanca a un menor de 12 años de edad, se apoderó de la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo, así como de un teléfono celular de la marca Samsung, ambos propiedad de la agraviada.

Tras tomar conocimiento de este hecho, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, demostrando la probable culpabilidad de Carlos Alberto, y por lo cual solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión en su contra, misma fue ejecutada el pasado 3 de diciembre.

Finalmente, mediante el aporte de elementos probatorios, la Fiscalía logró obtener la vinculación a proceso, en la que la autoridad judicial ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado

Carlos Alberto deberá cumplir la medida cautelar internado en el CERESO No. 1 de Durango, obteniendo como plazo 1 mes para el cierre de la investigación complementaria.

Escrito en: ROBOS DELITOS investigación, Fiscalía, Durango,, probable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas