Durango

No se cancelarán posadas ni eventos en Durango

Durango pasó del verde al amarillo en el Semáforo por el aumento de casos Covid.

No se cancelarán posadas ni eventos en Durango

No se cancelarán posadas ni eventos en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el cambio al color amarillo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19, no se cancelarán posadas y actos religiosos pero se tendrán que cumplir los protocolos, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

"Esto qué implica, que vamos a continuar con las actividades que se han venido desarrollando pero que tenemos que hacerlo ahora con más restricciones, no se va a eliminar ninguna actividad pero sí tenemos que tomar en cuenta que las medidas y los protocolos que ya todo mundo conocemos los implementemos", explicó.

Dijo que no se suspenderán actividades como las posadas y los festejos de la Virgen de Guadalupe, pero insistió que se deben hacer con precaución.

"Diciembre es un mes donde hay más convivencia de las familias, hay más eventos sociales y no se trata de cancelar esas actividades, pero que sí lo hagamos con mucha responsabilidad porque está claro que ha habido en los últimos días, en las últimas semanas, la tendencia a la alza tanto en contagios activos que son los que pueden propagar el virus y desde luego el incremento en hospitalizaciones", detalló.

Dijo lo anterior durante una rueda de prensa previa a la reunión del Consejo de Seguridad en Salud.

Escrito en: eventos masivos - posadas, tenemos, eventos, cancelarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas