Kiosko

Sergio Mayer

Sacan a Sergio Mayer de sus casillas

Sacan a Sergio Mayer de sus casillas

Sacan a Sergio Mayer de sus casillas

EL UNIVERSAL

Una vez más el actor y empresario Sergio Mayer está en medio de la polémica, en esta ocasión por agredir física y verbalmente a un conductor de televisión.

Durante la Expo Compositores 2021, que se llevó a cabo en Estados Unidos, Mayer perdió los estribos frente a Javier Ceriani, luego de que éste le preguntara acerca de sus nexos con el crimen organizado tras la publicación del libro

"Emma y las otras señoras del narco", publicado por la periodista Anabel Hernández y en el que su nombre aparece.

Cuando el conductor quiso cuestionar a Mayer éste lo ignoró y fue cuando Ceriani le reclamó que la Esposa de Mayer, Issabella Camil lo llamó "basura", el exdiputado perdió los estribos y reaccionó de manera violenta.

"Cuidado lo que hablas de mi mujer", le contestó el ex Garibaldi.

Aunque Ceriani argumenta que Mayer lo violentó de manera física, el actor lo niega y afirma que solo le solicitó al argentino que tuviera cuidado con lo que decía y que no fuera grosero con su esposa.

Seguí además dijo que su reacción fue una respuesta a los constantes provocaciones de las que fue objeto por parte de Javier.

"Estaba esperándome, me estaba diciendo: "a ver si el cobarde da la cara". Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar", explicó Sergio.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre qué hará si la policía le pide acudir ante las autoridades, el empresario detalló que él no tendría por qué atender a los policías ya que él lo único que fue es ir a un evento de compositores.

Escrito en: Sergio Mayer Mayer, actor, estribos, Ceriani

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas