Nosotros / Aleatoria.

Cierra tu año desde la gratitud

AGENCIAS, , actualizada 09:05 🕚
Cierra tu año desde la gratitud

Estamos a un mes de cerrar nuestro año y el primer sentimiento o pensamiento que se viene es "no hice lo suficiente", "pasó demasiado rápido", "el año que entra seguro será mejor", a diferentes personas atacan sentimientos de nostalgia, otras de alegría. Sin embargo, entramos en una valoración de lo que realmente logramos, hicimos o nos sucedió y hay dos formas de ver está película, una desde el aprendizaje o desde el drama, victimismo y fracaso.

Revisar nuestro año desde diferentes lentes, posturas e ideas hace toda la diferencia, porque dicta la energía con la que estás enfrentando la vida, desde mi lado resiliente, activo, audaz o desde mi lado del pesimismo, sin tomar responsabilidad alguna, sintiéndome víctima de las circunstancias o simplemente de la suerte.

Imagínate que vas a hacer un nuevo viaje, comienzas emocionado, ilusionado, por una nueva aventura, lo planeas, lo visualizas, piensas en los contratiempos que puedan suceder en un futuro, pero llega el momento en el que tienes que ir haciendo tu maleta acorde a los lugares que visitarás, eliges tu vestimenta, zapatos, outfits para estar cómodo, pero imagínate que a tu maleta le echas unas enormes piedras que seguramente te costará mucho trabajo transportar, tal vez pagues sobre equipaje y hay cosas que te digan antes de abordar: "las tienes que dejar", "esto no pasa", toda está situación ejemplifica perfectamente lo que hacemos en un cierre de año, echas a tu maleta enormes rocas y la vida es ese aeropuerto que te dice "lo tienes que soltar", "deja ir", con la idea de viaja ligero.

Es importante poder cerrar un año desde la gratitud, sacando cada aprendizaje, utilizarlo como gasolina para poder vivir una vida más libre, más ligera, con rumbo, convicción, amor en ti, certeza interna para en un 2022 poder construir un año fantástico, que se denomine "romper barreras en mí", "darme permiso a vivir", sería un capitulo de tu vida totalmente diferente a lo que has vivido con profunda libertad y valentía. Porque hoy te digo no hay vida de película de Hollywood, nuestra vida es la mejor película que podemos vivir, la única, la que escribimos cada capítulo, cada guion y vale la pena vivirla, amarla, atrevernos y soltarnos.

Cierra tu año desde la gratitud
Dato. Es importante poder cerrar un año desde la gratitud, sacando cada aprendizaje, utilizarlo como gasolina para ser más libre.

Nosotros, SALUD, bienestar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros