Nosotros

Uñas ideales para la temporada

Uñas ideales para la temporada

Uñas ideales para la temporada

AGENCIAS

Según las tendencias para uñas, el efecto del esmalte con diamantina no debe subestimarse. Al igual que tener a la vista unos caramelos, este artículo de belleza nos pone rápidamente una sonrisa en el rostro y es capaz de crear momentos festivos: el opulento esmalte de uñas brilla como el verde intenso de un árbol de Navidad, y es tan hipnótico como las joyas de oro o la plata de una hielera de champagne.

Para que el esmalte pueda lucir su efecto al máximo, recomendamos combinarlo con tejidos festivos como el terciopelo, la cachemira y la seda. Recientemente, la marca de moda Preen ha demostrado que el esmalte de uñas en tono dorado también luce bien con las blusas de rayas que usamos en la oficina.

ESMALTE DE UÑAS CON DIAMANTINA

Primero, aplica una capa de base para preparar las uñas y que estas reciban bien el color. Tira del pincel de la raíz de la uña hacia arriba. Empieza por el centro y continua hasta el borde de la uña. Finalmente, deja que se seque.

Para aplicar el esmalte de uñas, coloca el pincel en el centro de la base inferior de la cutícula y tira hacia arriba. Trabaja desde el centro de la uña hasta el borde.

Para obtener más brillo en las uñas, se recomienda utilizar una esponja de maquillaje. Sumérgela en el producto y aplica cuidadosamente sobre la uña. De esta manera se absorbe el exceso de esmalte y se añade más brillo. Esta es otra razón por la que la artista de uñas, Miss Pop, dice a TeenVogue: 'Asegúrate de agitar el esmalte para que la diamantina no se acumule en el fondo; cuando compro por primera vez un esmalte con glitter, a veces vierto parte del exceso de capa transparente que hay encima'.

Las uñas se han convertido en el complemento de moda imprescindible para tu look. Las tendencias en el mundo de las manicuras son tan fuertes y tan populares que cambian y evolucionan al ritmo de las temporadas. Las pasarelas, las grandes manicuristas y las firmas de esmaltes proponen novedades tanto cromáticas como de nail art para renovar el aspecto de nuestras uñas. ¿Cómo se llevan las uñas este invierno 2021/2022?

 GAMA CROMÁTICA DEL CAFÉ

Ya te avisamos de que era uno de los colores de la temporada en moda. Bien, pues también arrasa entre las elecciones de colores para las manicuras de invierno 2021. Desde el marrón más oscuro o intenso como el chocolate a tonos más suaves como el camel.

 JUEGOS DE ACABADOS

Llevamos tiempo llevando las uñas con acabado brillante y no hace tanto que las manicuras mate también van ganando terreno. Este invierno 2021 la idea es que no tengas que decidirte por un acabado y que en tu uña se combinen ambos. Glossy y mate al poder y aquí entra en juego la imaginación de cómo llevarlo. Si como una francesa, si mitad y mitad, si una uña con cada acabado... También puedes llevarlas todas mate si te apetece dar un cambio sutil al resultado de tu manicura.

Escrito en: Diseños de uñas colores de temporada esmalte, uñas, uñas,, invierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas